domingo, 26 de diciembre de 2010

NL10 6 max......and DONs

Despues de varios dias volvi a jugar, tratando de llegar a mantener mi estado Silver....solo para multiplicar los Vpp...
Decidi probar suerte un poco en NL10  sh a ver como me iba...y me fue de la siguiente manera segun mi HM

 El tema es que si miro PTR recien puedo ver ahi mis verdaderos datos..miren:


 Alguien sabe que puede estar pasando?? no me levanta bien los datos parece..no se que sera.

Despues me anime a jugar algunos DONs de 10 dolares.... y en eso siguo...por ahora sumando de a poquito....en un rato pongo una imagen a ver como estoy.
 Agradezcvo a los que pasen y un saludo grande a toda la gente que fui conociendo por este medio que bastante copada es....espero juguemos algo juntos o nos encontremos en mesas finales ;)

Saludos

Maxi (elpela83)

4 comentarios:

  1. Hola buenas,

    El motivo de este comentario no es otro que transmitirme mi predisposicion para realizarte una oferta formal de rakeback.

    Ponte en contacto conmigo en habpoker@hotmail.com o en el skype "Habpoker".

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te hago una preg pela, como compraste el hm? porque el mio dura hasta nl5

    ResponderEliminar
  3. Carca, lo mejor es que lo compres a medias con otro amigo...es lo que hice yo! cualquier consulta me avisas!!

    ResponderEliminar
  4. Grande pelaaa que sigan esos exitos que poco a poco se va mejorando.
    Con respecto a los errores yo no me fiaria de PTR pero soy conciente que el HM tiene algunos errores, pero minimos. xD
    Nos vemos pela... y que sigan esos exitos. ;)

    ResponderEliminar