viernes, 31 de diciembre de 2010

Dons $10,40

Antes que nada, espero terminen bien el año....y que el próximo nos encuentre  todos con nuestras familias, con salud y trabajo....
Respecto al poker, espero a todos nos reciba con ganancias y nos lleve a cumplir todas las metas que tenemos.

Estos dias me dedique a jugar los DONs de 10,40 y la verdad creo que no me fue mal (lo dejo a su criterio)
 Como verán hoy salí 18 ganados 18 perdidos lo que me da perdida por rake. pero eso se debió a que no quise seguir jugando. con esto ademas conseguí mantener el Silver...y por lo que veo de jugar esta cantidad....puede ser que el mes que viene pelee por el Gold, denme los 10 primeros días del año para ver si lo pongo como meta, no por aparecer con las estrellitas doradas sino para multiplicar fpp y después ver que hacer con ellos.
les dejo de paso como voy en la general con estos DONs
  
Seria muy importante tener sus comentarios, ya que me ayudaría a ver como voy.
Bueno, creo que por hoy es todo. les mando un abrazo grande!!

FELIZ 2011!! 

elpela83

4 comentarios:

  1. No esta nada mal, pero son muy pocos dons para sacar conclusiones.Te recomiendo que intentes jugar un buen volumen, si es que dispones de tiempo.Una vez sumado una buena cantidad de dons vas a poder ver como te resultado el nivel y la modalidad.Te mandoi un abrazo y te deseo un feliz 2011!

    ResponderEliminar
  2. Dale pela, se ve bien ese ITM del 57%. Coincido con Carca, necesitás una muestra mayor.
    Buen 2.011

    ResponderEliminar
  3. Bueno maxi, parece que la cosa repunta!. Me alegro por tu esfuerzo y que no decaiga esaaaaaa.

    Wow!! sos conciente de la gente grosa que te comenta? me da verguenza escribirte algo con semejantes crack dandote animo ;).

    El panza.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno pela ya veo que en los DoNs no te para nadie, vamos que ya encontraste una nueva puerta por la cual sacar mas probecho del poker.
    Saludos y que sigan los exitos.:)

    ResponderEliminar