sábado, 11 de diciembre de 2010

Buscando el camino

 Bueno, luego de unas asquerozas sesiones de cash en NL25 - 6 max donde en su tiempo fui ganador (USD 400 arriba) y en este momento lo tengo pesimamente en negativo decido dejarlo y pegarle un bloqueo para no seguir tirandolo mas abajo y ya no seguir pensando el por que de tanta diferencia de ir bien en el nivel a ir pesimo..
Tratare de seguir en NL5 6 max y como me dugirio mi amigo Jorge Luis (Luisin1700) hare algunas sesiones Full ring a ver que onda.
Respecto alos Dons no le di mucho, pero no pude generar ganancias, les dejo mi nueva grafica donde veran que me mantengo, la diferencia de la otra tabla del post anterior a esta son creo que 18 Dons y perdi el rake ya que sali 9 y 9....obviamente con los clasicos riverazos de PS, sino creo que podria estar en un 12/6 a mi favor...pero que se le va a hacer...this is poker. si alguno tiene algun articuo bueno, bienvenido sea, quiero aprovechar al maximo y ver si puedo mantener el ROI y subir ganancias en este nivel.


Tratare de esta semana hacer unos 50 Dons aunque no se si llegare en tiempo, quiero ver si haciendo cantidades pueda  mejorar o ver si esto es lo que tengo que jugar......tambien tratare de meter algunas sesiones en NL5 donde pondre las graficas a ver que les parece.
 Agradezco a todos los que pasan, y las casi 300 visitas que ya tengo, espero que siga llendo todo asi.

Saludos y suerte en las mesas

Elpela83 

4 comentarios:

  1. Hola Pela. Animo que seguro que en nada sales para arriba!! Respecto al articulo de DoN yo hace tiempo encontre uno en el foro Poker-red que esta bastante bien, aqui te paso el link. Particularmente es una modalidad que a mi no me gusta mucho pero reconozco que con un bankroll bajo posiblemente sea de las formas más seguras de engordarlo poco a poco.

    http://www.poker-red.com/foros/torneos-sit-and-go/27190-guia-don-tomas-startech-recart.html

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. hola pela como estas espero que mejore esto de los dons, tengo un blog y me gustaria intercambiar enlaces si te parece visitalo yo te agrego a mi lista

    www.enzoenpokerfernandez.blogspot.com

    exitos

    ResponderEliminar
  3. Ya que estamos yo ya te he agregado a los blogs que sigo!!

    pokerandclimbing.blogspot.com

    ResponderEliminar