sábado, 12 de febrero de 2011

Adios Muerto HU NL100!!

Bueno, les comento como viene la cosa, hace un año atras aproximadamente, gambleaba mas que ahora. Me gustaba el HU, jugaba bastante los de 2,20 HU pero eran mis comienzos en el poker, me la creia, etc,etc. alta cagada me mande cuando empece a jugar NL100 HU, perdi una mano de dobles contra full o algo asi (ya casi ni la recuerdo) y bye bye, despues a la tarde de ese sabado jugue NL50 HU y por suerte levante lo perdido.
siempre miro PTR y veia ese muerto ahi, junto con los que fui haciendo y me acordaba como bardeaba. estos dias, me sentia seguro (yo se que con la seguridad no alcanza) y me meti.
Bueno fue asi que estando en $-98 ahora lo levante y quedo en positivo. Nivel que no pienso tocar mas, ya que HU no es mi especialidad.
Les dejo una imagen de mis ultimas sesiones, que fueron muy pocas ya que no estoy jugando mucho.


Esto me da la oportunidad de nuevamente realizar un nuevo cashout y dejar algo para volver a mi pesadilla NL25 6 max nivel que me cachetea a lo loco.
Tengo en PTR un muertito de NL25 fr de $-38 que tal vez esta semana tratare de mejorar, hace mucho que no juego cash FR y no se como estoy para eso.

aprovecho la entrada para decirles que crucemos enlaces, con todos los que quieran, y que estan invitados a mi Homes games.

- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 89164
- Introduce mi código de invitación: elpela83fish


un abrazo a todos y suerte en las mesas!!!

1 comentario: