sábado, 22 de enero de 2011

MTT $2,20 turbo de 180 personas

Creo que de estos ire jugando cerca de 15, llegando a entrar ITM en 4 de ellos aprox.
mejor puesto creo que habia sido noveno hasta hoy!
Estaba haciendo una entrada al blog, comentando que ultimamente estoy sin muchas ganas de jugar y medio perdido, no se que jugar, deje los dons ni se por que, las mesas de chas estoy saliendo Even y NL25sh me caga a palos, etc,etc mientras que escribia me pongo a jugar uno de estos...QQ en las primeras manos y arafue vs KAo. me anoto en un MTT garantizado, pierdo con KK llendo 4 all in KA QA 66 el river saca un As y afuera.
Decido jugar el ultimo, y lo gano!

en breve subire el sit para el que quira y pueda seria bueno que le pegue una miradita.

SIT ELCANALLA´S ROOM

Bueno aprovecho esta entrada para tambien comentar mi victoria en el sit que armo el shark este
como era a las 20hs calcule que no lo iba a jugar, como siempre como a las 21hs no me podia poner a jugarlo, llegue de ir a caminar a las 20:04 y dije bue.. me voy a meter un rato, estuvo lindo, algunos maniacos, algunos rocas como yo, hasta que llegue HU contra ESKalerareal, un grande, no solo como jugador sino que mantuve una buena charla, si bien creo que llegue 4:1 en fichas arriba de el se vino el descanso y luego me tenia que ir a comer, ya que me llamaron varias veces, le avise, le pedi disculpas y se las vuelvo a pedir aca, y que le iba a comenzar a pushear.
primer all in lo gana el y el segundo creo que lo hago con 36o o 27o n recuerdo bien, y en el flop saco dobles parejas.
un gusto jugar con ustedes!
espero se repita!!!

de paso aprovecho para volver a invitarlos a mi HOMES ROOM

- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 89164
- Introduce mi código de invitación: elpela83fish

¡Y eso es todo! Una vez que yo haya aprobado tu solicitud podremos empezar a jugar juntos partidas privadas online en Home Games.


gracias a todos por el apoyo y suerte en las mesas

elpela83

3 comentarios:

  1. Grande maxi!!! yo sigo de vacaciones en uruguay, pero vi que ganaste el sit de elcanalla, yo queria jugarlo pero bue la playa pudo mas jajajaja. Y bien por el sit de 2,2! me alegro que las cosas vuelvan a la normalidad, mostrandote ganador como lo que sos. :)

    ResponderEliminar
  2. Que craaack! te recomiendo que juegues cash nl5 y si queres nl10.NL25 me parece demasiado como para jugar sin algunos conceptos basicos.Si tenes algunos conocimientos sobre la modalidad , no dije nada.Un abrazoo pelaa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pela, te felicito por los torneos, estuvo muy bien el sit el otro día.
    Gracias por la mención, sobra de todas maneras.
    A ver si se repiten los sits entre nosotros para divertirnos y los de 180 para juntar bank.

    saludos

    ResponderEliminar